págs. 13-25
págs. 27-38
págs. 39-46
Mais do que um simples apertar de botão: uma reflexão sobre regimes de espectatorialidade e imersão na publicidade pervasiva
págs. 47-59
Géneros y formas de inserción publicitaria en la televisión española: regulación vs. práctica
págs. 61-80
págs. 81-92
págs. 93-102
Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)
págs. 115-131
Periodismo político en Twitter: la cobertura electoral en #CBAVota (Argentina, 2011)
págs. 133-152
Mediatización más allá de las democracias maduras: una propuesta tridimensional para medir la influencia de los medios en Brasil
págs. 153-164
págs. 165-181
págs. 183-195
Risco no disco:: um estudo de caso da web novela brasileira
págs. 197-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados