Periodo de publicación recogido
|
|
|
LEGO pretende ser una marca educativa, pero en un entorno de diversión: [entrevista a:] César Ridruejo. Director General de Lego
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 23, Nº. 107, 2012, págs. 10-15
Queremos hacer sentir a cada novia que es única: [entrevista a:] Juan Jesús Domingo. Director general de Pronovias Fashion Group
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 23, Nº. 107, 2012, págs. 24-26
Nuestro objetivo es diversificar el negocio con una oferta de servicios, no sólo de medicamentos: [entrevista a:] Jerome Silvestre. Presidente de Sanofi aventis Iberia
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 22, Nº. 105, 2011, págs. 14-19
El consumidor español nos ha seguido respondiendo pese a la crisis: [entrevista a:] Javier Lorenzo. Director General de Granini España
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 22, Nº. 105, 2011, págs. 20-22
Somos un catalizador del crecimiento en la empresa privada: [entrevista a:] Maite Ballester. Presidenta de Ascri
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 22, Nº. 105, 2011, págs. 28-31
Un cuarto de siglo ayudando a las empresas
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 22, Nº. 105, 2011, págs. 32-35
Reenfocamos la organización para mejorar nuestra adaptación a las maneras locales: [entrevista a:] Carlos Bermúdez. Presidente de PANASONIC
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 95, 2007, págs. 24-26
Dirigir eDreams continúa siendo un reto: [entrevista a:] Javier Pérez-Tenessa. Consejero delegado de eDreams
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 17, Nº. 93, 2006, págs. 20-25
Hemos creado nuevos hábitos de viaje y nuevas formas de entender los vuelos: [entrevista a:] Arnaldo Muñoz. Director general de easyJet para el sur de Europa y norte de África
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 17, Nº. 92, 2006, págs. 44-46
La mayoría de los directivos padece distorsiones psicológicas afectivas: [entrevista a:] Àlex Rovira. Profesor de ESADE y escritor
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 16, Nº. 91, 2005, págs. 40-43
El cliente cada vez sabe más y exige coches "a medida": [entrevista a:] Magda Salarich. Directora general de Citroën España
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 16, Nº. 90, 2005, págs. 14-18
Me enferma dirigir una empresa que no crezca: [entrevista a:] Leopoldo Fernández Pujals. Presidente no ejecutivo de Jazztel
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 16, Nº. 89, 2005, págs. 16-20
Las compañías españolas tienen que potenciar la formación y la I + D para ser más competitivas: [entrevista a:] Anna Birulés. Vicepresidenta de Renta Corporación
Sonia Mejuto
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 16, Nº. 89, 2005, págs. 22-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados