Nuestro objetivo es diversificar el negocio con una oferta de servicios, no sólo de medicamentos: [entrevista a:] Jerome Silvestre. Presidente de Sanofi aventis Iberia
págs. 14-19
El consumidor español nos ha seguido respondiendo pese a la crisis: [entrevista a:] Javier Lorenzo. Director General de Granini España
págs. 20-22
Siempre ofrecemos más valor a los consumidores para que prueben nuestros productos: [entrevista a:] Jesús Iturbe. Director General de Cofresco Ibérica
págs. 24-26
Somos un catalizador del crecimiento en la empresa privada: [entrevista a:] Maite Ballester. Presidenta de Ascri
págs. 28-31
págs. 32-35
Entorno económico 2011 : visión general del entorno económico actual y cómo la globalización afecta a la pyme: [entrevista a:] Josep Pere Gutiérrez Gazapo. Socio de AddVante M&A
págs. 44-45
Apostamos por la innovación en productos, servicios y procesos para seguir creciendo con éxito: [entrevista a:] Mar Rivera. Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de telecyl@you
págs. 46-47
Somos artesanos de alta calidad en los servicios de contact center: [entrevista a:] Antonio Cruz. CEO de Aedea
págs. 48-49
Necesitamos medidas fiscales de verdadera protección del contribuyente: [entrevista a:] Fernando Arbex. Director General de Arbex Consultores
págs. 50-51
El 3D es una filosofía de comunicación al exterior que apela a las emociones del consumidor: [entrevista a:] Jordi Negre. Fundador y director general de Dantex Group
págs. 52-53
Tenemos una actitud flexible para reinventarnos a la hora de abordar los cambios: [entrevista a:] Jesús Luis García Garrido (Avansis), Vicente Domínguez Cubo (Abaccus), y Juan Manuel Recio (Modus), socios de Alanto
págs. 54-55
La formación es necesaria para superar la crisis: [entrevista a:] David Herranz. Director de Adecco Training
págs. 56-57
El programa Clase Business 2.0 va dirigido a la más alta dirección: [entrevista a:] Sergio Cortés. Consejero delegado de Cink
pág. 58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados