El cliente cada vez sabe más y exige coches "a medida": [entrevista a:] Magda Salarich. Directora general de Citroën España
págs. 14-18
Internet se convertirá en el principal medio de comunicación: [entrevista a:] Javier Rodríguez. Director general de Yahoo! España
págs. 20-22
pág. 24
pág. 25
Los precios de los pisos son altos pero bastante razonables: [entrevista a:] Antonio de la Morena. Director general de desarrollo de Fadesa
págs. 26-28
La creatividad en los eventos no está pagada: [entrevista a:] Alfonso Carrillo. Director general de Filter, comunicación & eventos
págs. 30-32
págs. 34-37
Somos jóvenes y tenemos valores: el concepto de triunfo está asociado al poder económico y material más que a la riqueza de espíritu
pág. 58
Más importante que un trabajo para toda la vida es trabajar toda la vida a gusto: [entrevista a:] María Ángeles Tejada. Consejera delegada de Select
págs. 60-62
Creemos firmemente en nuestro compromiso social para contribuir al desarrollo de la actividad cultural: [entrevista a:] Seiki Sakume. Presidente de Mitsubishi Electric Europe, sucursal en España
págs. 64-65
La mejora continua de la calidad es nuestro eje conductor: [entrevista a:] Alejandro Vigil. Director general de Selectiva
pág. 66
Bajo un mismo paraguas aportamos a nuestros clientes una oferta global de comunicación en los medios: [entrevista a:] Antonio Ruiz. Presidente de Mediaedge:cia Iberia
págs. 68-69
En Atos Origin acompañamos a los clientes en los buenos y malos momentos: [entrevista Diego Pavía. Director general de Atos Origin para España y Portugal
pág. 70
Si alguna vez surgen problemas, los solucionamos no ya como empresas, sino como personas: [entrevista a:] Eloy Madrid. Jefe de la División de Sistemas de Cener y Juan C. Blanco. Departamento de Ingeniería de El Corte Inglés
pág. 72
Hay que aprender a innovar de forma continuada: [entrevista a:] Franc Ponti. Profesor de EADA
pág. 73
Trabajamos para cubrir necesidades y ayudar a crecer: [entrevista a:] Juan Antonio Alcaraz. Director de Banca de Empresas de Banc Sabadell
págs. 74-75
La seguridad privada, un sector en auge: la seguridad es uno de los valores más apreciados de nuestro tiempo
págs. 76-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados