Dirigir eDreams continúa siendo un reto: [entrevista a:] Javier Pérez-Tenessa. Consejero delegado de eDreams
págs. 20-25
Internet permite que la gente sin recursos, experiencia o currículum pueda triunfar en los negocios: [entrevista a:] Antonio González Barros. Presidente de Grupo Intercom
págs. 26-28
Las mutuas tenemos un papel cada vez más destacado en el sistema de protección social: [entrevista a:] Heraclio Corrales. Director general de Ibermutuamur
págs. 30-32
Hemos cambiado la forma en que la gente se conoce y se enamora: [entrevista a:] Sonia Fernández. Directora general de Match.com en España
págs. 34-36
págs. 38-44
págs. 46-49
pág. 66
No ofrecemos cursos, sino soluciones a los problemas de la empresa actual: [entrevista a:] Joan Pau Ventosa. Presidente de Epise
págs. 68-69
El programa inter-companies desarrolla actividades presenciales especializadas y de mucha calidad: [entrevista a:] Ignacio Manrique de Lara. Subdirector general del Instituto Universitario de Posgrado
págs. 70-71
Los clientes aprecian nuestra especialización: conocemos mejor los que buscan y donde encontrarlo: [entrevista a:] José Ramón Colomina. Director general de Page Personnel España
págs. 72-73
Los servicios de Laborman se caracterizan por la rapidez y sobre todo por la gran calidad: [entrevista a:] Jesús Fernández. Consejero delegado de Grupo Vedior (Laborman, Vexter y Serlab)
págs. 74-75
págs. 76-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados