InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rescatadas aunque excluidas. Relatos alternativos sobre mujeres artistas
Eva Alcaide Suárez
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y museos), págs. 36-42
Una historia sobre los departamentos de educación y las educadoras en los museos españoles: Mirando atrás para poder seguir adelante
Eneritz López, Eva Alcaide Suárez
Perspectivas: situación actual de la educación en los museos de artes visuales / coord. por María Acaso López Bosch, Eva Alcaide Suárez, Noelia Antúnez del Cerro, 2011, ISBN 978-84-08-10260-1, págs. 13-30
Estrategias educativas para una percepción global del hecho artístico
Eva Alcaide Suárez, Pilar Álvarez, Pablo Coca Jiménez, Irene Pérez, Teresa Saravia
Los museos en la educación: la formación de los educadores : I congreso internacional : actas, ponencias y comunicaciones, 2009, ISBN 978-84-96233-84-3, págs. 227-232
Perspectivas: situación actual de la educación en los museos de artes visuales
coord. por María Acaso López Bosch, Eva Alcaide Suárez, Noelia Antúnez del Cerro
Ariel España : Fundación Telefónica, 2011. ISBN 978-84-08-10260-1
Ha sido reseñado en:
Perspectivas: situación actual de la educación en los museos de artes visuales
Clara Boj Tovar (res.)
Arte y políticas de identidad, ISSN 1889-979X, Nº. 5, 2011, págs. 177-177
María Acaso - Perspectivas: situación actual de la educación en los museos de artes visuales, Madrid, Fundación Telefónica e Editorial Ariel, 192 páginas
Susana Gomes da Silva (res.)
Midas: museus e estudos interdisciplinares, ISSN-e 2182-9543, Nº. 3, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados