Periodo de publicación recogido
|
|
|
Escrita, leitura e aprendizagem: um estudo exploratório no ensino superior
Otilia Costa Sousa, Teresa Costa Pereira
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 2 (Entre a Investigação e as Práticas em Didática do Português: Alguns Diálogos), 2016, págs. 213-233
O Ditado como estratégia de aprendizagem
Otilia Costa Sousa
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. 9, 2014, págs. 116-127
Portuguès L2/L1: compreensão na leitura
Carolina Gonçalves, Otilia Costa Sousa
Limite: Revista de Estudios Portugueses y de la Lusofonía, ISSN 1888-4067, ISSN-e 2253-7929, Nº. 4, 2010, págs. 119-139
Orality, reading and writing in early literacy
Ana Teberosky Coronado, Angélica Sepúlveda, Otilia Costa Sousa
Reading-writing connections towards integrative literacy science / Rui Alexandre Alves (ed. lit.), Teresa Limpo (ed. lit.), R. Malatesha Joshi (ed. lit.), 2020, ISBN 9783030388102, págs. 85-105
Futuro Sintético / Futuro Analítico e valor aorístico
Otilia Costa Sousa
Actas del XXIII Congreso Internacional de Lingüística y Filología Románica / coord. por Fernando Sánchez Miret, Vol. 2, Tomo 2, 2003, ISBN 3-484-50396-3, págs. 403-414
Tempo, aspecto e modalidade: a propósito de quando
Otilia Costa Sousa
Actas do XVIII Encontro Nacional da Associação Portuguesa de Linguística / coord. por Maria Amália Pereira Mendes, Tiago Freitas, 2003, págs. 785-794
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados