InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alternativa metodológica para el desarrollo de competencias emocionales
Jisson Oswaldo Vega Intriago, Zoe Bello Dávila, Jeniffer Medina García
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2022, págs. 441-458
Jisson Oswaldo Vega Intriago, Zoe Bello Dávila, Jeniffer Medina García, Alina C. Alfonso León
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 1, Nº. 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: El sinuoso camino para mejorar la calidad de la educación)
Las demandas emocionales de los adolescentes. ¿Qué podemos hacer?
Zoe Bello Dávila, Alina C. Alfonso León
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación socioemocional: implicaciones teóricas y evidencias científicas), págs. 13-26
Un estudio exploratorio de capacidades emocionales en adultos mayores
Zoe Bello Dávila, Susell Amelia Yáñez Morejón
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 15, Nº. 27, 2012 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 49-61
Emoción e inteligencia. Una convocatoria a la educación
Zoe Bello Dávila
Universidad de La Habana, ISSN 0253-9276, Nº. 271, 2010, págs. 124-139
María Gabriela Guzmán Villavicencio, William Alfredo Ortiz Ochoa, Isis Angélica Pernas Álvarez, Pernas Álvarez, Zoe Bello Dávila
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 227-236
William Alfredo Ortiz Ochoa, Zoe Bello Dávila, Isis Angélica Pernas Álvarez
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 1040-1054
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados