Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las demandas emocionales de los adolescentes. ¿Qué podemos hacer?

    1. [1] Universidad de La Habana

      Universidad de La Habana

      Cuba

  • Localización: Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación socioemocional: implicaciones teóricas y evidencias científicas), págs. 13-26
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The emotional demands of the adolescents. What can we do?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo tuvo por objetivo, conocer el peso que los adolescentes confieren a las habilidades emocionales para su desempeño personal .Los resultados mostraron que los adolescentes privilegian las capacidades emocionales y sociomorales. Se presentan también experiencias de incorporación de acciones de educación emocional en el currículo docente.

    • English

      The aim of this study focus on the weight the basic secondary schools students confer to emotional abilities for personal performance. The results depict those adolescents privilege emotional and socio-emotional abilities. Some experiences regarding the inclusion of emotional education activities in the educational curriculum are also incorporated.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno