Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le conflit israélo-palestinien en classe, par-delà les clivages identitaires
Benoît Falaize
Esprit, ISSN 0014-0759, Nº 508, 2024, págs. 105-115
L’institution scolaire et l’horizon démocratique
Benoît Falaize
Esprit, ISSN 0014-0759, Nº 469, 2020, págs. 99-107
Histoire plurielle, passés singuliers
Alexandra Rayzal, Benoît Falaize
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 73, Nº. 546, 2018, págs. 10-10
Histoire, mémoire, transmission.
Benoît Falaize
Migrations Société, ISSN 0995-7367, Vol. 23, Nº. 138, 2011, págs. 159-166
Benoît Falaize
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 352, 2011, págs. 11-16
L'histoire scolaire des harkis: une absence obsédante
Benoît Falaize
Temps modernes, ISSN 0040-3075, Nº. 666, 2011 (Ejemplar dedicado a: Harkis 1962-2012 : Les mythes et les faits), págs. 211-222
Benoît Falaize, Laurence Corbel
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 147, 2004, págs. 43-56
El método para el análisis de los temas sensibles de la historia
Benoît Falaize
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 187-205
L'ensenyament de la Shoah davant d'altres temes controvertits a l'escola francesa: reptes pedagògics i de memòria
Benoît Falaize
Història, memòria i ensenyament de la història: perspectives europees i llatinoamericanes / coord. por Joan Pagès Blanch, María Paula González Amorena, 2009, ISBN 978-84-490-2599-0, págs. 69-81
Benoît Falaize
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 212, 2021, págs. 151-152
Es reseña de:
Des idées à la réforme. Jean Zay et l’expérience des classes d’orientation, 1937-1939
Jean-Yves SEGUY
Mont-Saint-Aignan : Publications des universités de Rouen et du Havre, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados