Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación formativa y compartida del sistema de prácticas curriculares profesionales de calidad con equidad

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

    2. [2] Université Libre de Bruxelles

      Université Libre de Bruxelles

      Arrondissement Brussel-Hoofdstad, Bélgica

  • Localización: Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La evaluación se define como una actividad de aprendizaje compartido, relevante ycon sentido para el proyecto profesional y vital del estudiantado: a) aporta información sobreel contexto de las prácticas (evaluación de contexto y situada, su conexión con el perfil profesional,visión de pasado), b) genera un relato descriptivo y analítico de su itinerario basadoen evidencias (evaluación de la transferencia de aprendizajes, su conexión con la identidadprofesional, visión de presente), y, c) permite una valoración global y prospectiva de quécómo se ha aprendido (evaluación de sentido y sentida, visión de futuro).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno