InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Une approche comparative des manuels scolaires de cycle 3 à partir du conte
Marie-Noëlle Roubaud, Jocelyne Accardi
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Vol. 46, Nº. 2, 2011, págs. 123-141
I..:enieude l'interdisciplinarité dans l'enseignement de la L1 et de la L2 à l'école
Jocelyne Accardi, Marie-Noëlle Roubaud
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 44, 2008 (Ejemplar dedicado a: Du discours de l'enseignant aux pratiques de l'apprenant), págs. 147-156
La dynamique motivante du groupe en L2 à l'école primaire: une étude de cas
Jocelyne Accardi, Marie-José Moussu, Françoise Raby
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 3, 2008, págs. 44-52
Un exemple de séquence didactique sur le conte dans une approche actionelle
Jocelyne Accardi
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 319-326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados