Periodo de publicación recogido
|
|
|
Shedding Light on the Dark Side of Firm Lobbying: A Customer Perspective
Gautham G. Vadakkepatt, Sandeep Arora, Kelly D. Martin, Neeru Paharia
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 3, 2022, págs. 79-97
Jennifer J. Sun, Silvia Bellezza, Neeru Paharia
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 3, 2021, págs. 28-43
Neeru Paharia
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 1, 2020, págs. 88-104
Neeru Paharia, Vanitha Swaminathan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 3, 2019, págs. 91-107
The upside to large competitors
Neeru Paharia, Anat Keinan, Jill Avery
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 1, 2014
Cómo capitalizar el efecto del desaventejado
Anat Keinan, Jill Avery, Neeru Paharia
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 10, 2010, pág. 14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados