InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tareas de síntesis discursiva y aprendizaje en la universidad: procesos implicados y dificultades declaradas por los estudiantes
Alicia Vázquez Aprá
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 74, 2017, págs. 863-887
Prácticas de escritura profesional: los psicopedagogos en el ámbito educativo
Alicia Vázquez Aprá, Ivone Inés Jakob, Pablo Rosales, Luisa Pelizza
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 14, Nº 65, 2014, págs. 17-42
Mirar la escritura en la educación superior como un prisma
Carolina Roldán, Alicia Vázquez Aprá, Alcira Rivarosa Somavilla
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 3, 2011
Un estudio sobre las consignas: las representaciones figurativas en las clases universitarias de Ciencias
Carolina Roldán, Alicia Vázquez Aprá, Alcira Rivarosa Somavilla
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 30-37
Acerca de la ortografía y su aprendizaje en el contexto escolar
María Matteoda, Alicia Vázquez Aprá
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 14, 1997 (Ejemplar dedicado a: Lengua y medios de comunicación), págs. 79-87
Una propuesta de formación docente en el área del lenguaje escrito
Alicia Vázquez Aprá, Ivone Inés Jakob
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 1823-1834
Alicia Vázquez Aprá
Tesis doctoral dirigida por Mariana Miras (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados