Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identidad y juventud en la cibercultura desde una perspectiva educativa
Ana Elena Schalk
Perspectivas: revista de trabajo social, ISSN 0719-661X, ISSN-e 0717-1714, Nº. Extra 31, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas: Notas sobre intervención y acción social. Especial Juventudes), págs. 129-143
Escalae en Chile: primera experiencia en un centro educativo
Ana Elena Schalk
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 198, 2011, págs. 28-30
Empleabilidad temprana y emprendimiento. Dos grandes desafíos en la formación superior en Chile
Claudia Aliaga, Ana Elena Schalk
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 33, 2010, págs. 319-337
Análisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados
Ana Elena Schalk, Carlos Marcelo García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 35, 2010 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes fílmicos en la memoria colectiva de Europa), págs. 131-139
Designing for inclusiveness in education projects: the case of the European University of Technology’s XR Team
Deirdre McQuillan, Susanna Nocchi, Odette Gabaudan, Ana Elena Schalk, Anna Nicolaou, Antigoni Parmax, Esther Hernández
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 614-630
Evaluación de la calidad del "e-learning"
Carlos Marcelo García, Ana Elena Schalk
Evaluación del desarrollo profesional docente / coord. por Carlos Marcelo García, 2011, ISBN 978-84-92651-41-2, págs. 193-226
La interacción asincrónica en experiencias de formación virtual: una relación entre análisis del discurso y la calidad de los aprendizajes esperados
Ana Elena Schalk
Tesis doctoral dirigida por Carlos Marcelo García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados