págs. 15-61
Trayectorias disímiles y proyectos individualizados: Origen y experiencia educativo-laboral de los estudiantes de centros de formación técnica.
págs. 63-99
Universitarios y responsabilidad social
Gracia Navarro Saldaña, Paula Boero, Gladys Jiménez, Liliana Tapia, Reinier Hollander, Arturo Escobar, Margarita Baeza Cortés, Álvaro Espina
págs. 101-121
págs. 123-146
págs. 147-182
págs. 183-223
págs. 223-252
Nuevas estrategias económicas en la universidad desde la responsabilidad social
Fernando Casani Fernández de Navarrete, Carmen Pérez Esparrells, Jesús Rodríguez Pomeda
págs. 255-273
Competencias habilitantes: un aporte para el reforzamiento de las trayectorias formativas universitarias.
Marisol Latorre Navarro, Paloma Aravena, Pedro Milos, Miguel García
págs. 275-301
págs. 303-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados