Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias transformadoras que nos confieren identidad como aprendices: las experiencias clave de aprendizaje
Pablo Valdés Badilla, César Coll Salvador, Leili Falsafi
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 153, 2016, págs. 168-185
Presentación. Identidad y educación: tendencias y desafíos
César Coll Salvador, Leili Falsafi
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 353, 2010 (Ejemplar dedicado a: Identidad y educación), págs. 17-38
Learner identity: an educational and analytical tool
César Coll Salvador, Leili Falsafi
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 353, 2010 (Ejemplar dedicado a: Identidad y educación), págs. 211-233
La construcción de la Identidad de Aprendiz: coordenadas espaciotemporales
Leili Falsafi, César Coll Salvador
La identidad en psicología de la educación: necesidad, utilidad y límites / coord. por Carles Monereo i Font, Juan Ignacio Pozo Municio, 2011, ISBN 978-84-277-1747-3, págs. 77-98
Los actos y el sentido de reconocimiento en la construcción de la identidad de aprendiz
Tesis doctoral dirigida por César Coll Salvador (dir. tes.), Leili Falsafi (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados