InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ashley K. Smith Watts, Naomi P. Friedman, Robin Corley, John K. Hewitt, Laura K. Hink, JoAnn Robinson, Soo H. Rhee
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 6, 2019, págs. 901-920
Ashley K. Smith Watts, Deepika Patel, Robin Corley, Naomi P. Friedman, John K. Hewitt, JoAnn Robinson, Soo H. Rhee
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1569-1585
Genetic and Environmental Influences on Negative Life Events From Late Childhood to Adolescence
Daniel P. Johnson, Soo Hyun Rhee, Mark A. Whisman, Robin Corley, John K. Hewitt
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 5, 2013, págs. 1823-1839
"Teacher effects" in early literacy development: Evidence from a study of twins.
Brian Byrne, William L. Coventry, Richard K. Olson, Sally J. Wadsworth, Stefan Samuelsson, Stephen A. Petrill, Erik G. Willcutt, Robin Corley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 1, 2010, págs. 32-42
Stefan Samuelsson, Brian Byrne, Peter Quain, Sally J. Wadsworth, Robin Corley, John C. Defries, Erik G. Willcutt, Richard K. Olson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 705-722
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados