Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment and Early Instruction of Preschool Children at Risk for Reading Disability
Barbara Hindson, Brian Byrne, Ruth Fielding-Barnsley, Cara Newman, Donald W. Hine, Donald Shankweiler
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 687-704
Early intervention in the home for children at risk of reading failure
Ruth Fielding-Barnsley, Nola Purdie
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 18, Nº 2, 2003, pág. 77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados