InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Seemingly simple: numbers and the language gaps students bring to community organizations
Annie Abbott
Cuadernos de ALDEEU, ISSN 0740-0632, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: Service-Learning and Spanish for Specific Purposes in U.S. Higher Education), págs. 143-157
The connections goal area in Spanish community service-learning
Annie Abbott, Darcy Lear
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 43, Nº. 2, 2010, págs. 231-245
Aligning Expectations for Mutually Beneficial Community Service-Learning: The Case of Spanish Language Proficiency, Cultural Knowledge, and Professional Skills
Darcy Lear, Annie Abbott
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 92, Nº 2, 2009, págs. 312-323
Aprendizaje-servicio y aprendizaje comunitario
Darcy Lear, Annie Abbott
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 477-490
Annie Abbott
Journal of Spanish Cultural Studies, ISSN 1463-6204, ISSN-e 1469-9818, Vol. 5, Nº. 1, 2004, págs. 113-115
Es reseña de:
A New History of Spanish Writing 1939 to the 1990s
Chris Perriam, Michael Thompson, Susan Frenk, Vanessa Knights
Oxford : Oxford University Press, 2000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados