Periodo de publicación recogido
|
|
|
Realidade e causalidade na psicogênese e na história da ciência
Adrián Dongo M.
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 20, Vol. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Ciências & Cognição), págs. 218-228
Problemática psicosocial y educacional de los niños marginados
Adrián Dongo M.
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 14, Nº. 1, 2011, págs. 17-30
Significado de los factores sociales y culturales en el desarrollo cognitivo
Adrián Dongo M.
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 12, Nº. 2, 2009, págs. 227-237
La teoría del aprendizaje de Piaget y sus consecuencias para la praxis educativa
Adrián Dongo M.
Revista de investigación en psicología, ISSN 1560-909X, ISSN-e 1609-7475, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 167-181
Sobre as raízes do pensamento e da linguagem: Vygotsky e Piaget.
Adrián Dongo M.
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 92, 1995, págs. 26-37
La construcción del conocimiento desde la perspectiva piagetiana = A construçao do conhecimento na perspectiva piagetiana: conexiones con la educación inclusiva = interfaces com a educaçao inclusiva
Adrián Dongo M., Patricia Unger Raphael Bataglia (ed. lit.), Rosimar Bortolini Poker
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva / coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-28-4, págs. 95-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados