Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sentidos atribuídos pelos estudantes na significação do conceito função: correspondência, relação, dependência e variação
Angéli Cervi Gabbi, Cátia Maria Nehring
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 16, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: september-december), págs. 522-537
A formação acadêmica do engenheiro: produto de uma atividade coletiva
Isabel Koltermann Battisti, Cátia Maria Nehring
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 2 (abr./jun.), 2019, págs. 543-558
(Des)caminhos na condução do professor que ensina matemática nos anos iniciais a partir do PNAIC
Marta Cristina Cezar Pozzobon, Cláudio José de Oliveira, Cátia Maria Nehring
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 39, Nº. Extra 1, 2017, págs. 515-522
Contribuciones a la autonomía profesional del profesor de matemática: vivencias en un curso de licenciatura en Brasil
Cátia Maria Nehring, Marta Cristina Cesar Pozzobon
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº. 1 1, 2009, págs. 111-129
Aspectos históricos do conceito de coordenadas polares
Angéli Cervi Gabbi, Cátia Maria Nehring
Matemática: Ciência e Aplicações 4 / coord. por Felipe Antonio Machado Fagundes Gonçalves, 2019, ISBN 978-85-7247-686-7, págs. 204-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados