Periodo de publicación recogido
|
|
|
Como ensinar frações? Práticas que (in)formam o professor que ensina matemática
Marta Cristina Cezar Pozzobon, Cláudio José de Oliveira
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 3 ( set./dez. 2018), 2018, págs. 1001-1026
(Des)caminhos na condução do professor que ensina matemática nos anos iniciais a partir do PNAIC
Marta Cristina Cezar Pozzobon, Cláudio José de Oliveira, Cátia Maria Nehring
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 39, Nº. Extra 1, 2017, págs. 515-522
As frações e a escala: Possibilidades para o visual no currículo escolar para alunos surdos
Daiane Kipper, Cláudio José de Oliveira, Adriana da Silva Thoma
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 14, Nº. 4, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados