Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Herrero García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 503, 2019, págs. 34-38
El Aprendizaje Basado en Proyectos en la formación del profesorado: una estrategia para generar dinámicas constructivistas en modalidades formativas "online"
Jorge Herrero García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 311-312, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional), págs. 72-75
Jorge Herrero García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 454, 2015, págs. 27-30
Los muros colaborativos en Internet: una herramienta para el aprendizaje colectivo
Jorge Herrero García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 273-274, 2014, págs. 26-29
Jorge Herrero García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 269-270, 2013, págs. 15-17
Google Docs como herramienta TIC de apoyo a la acción tutorial en Educación Secundaria
Jorge Herrero García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 257-258, 2012, págs. 32-36
Google Docs como herramienta TIC de apoyo a la acción tutorial en Educación Secundaria: Un entorno colaborativo con las familias
Jorge Herrero García
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 72, 2012
El método de proyectos llevado al bachillerato: La asignatura tecnología industrial i impartida a través de un proyecto anual mediante el uso de tics
Jorge Herrero García
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 68, 2011
La reutilización de hadware como recurso didáctico en el área de Tecnología
Jorge Herrero García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 246-247, 2010 (Ejemplar dedicado a: Especial Softlibre), págs. 52-55
La red social Ning como recurso educativo del Área de Tecnología en Eduación Secundaria y Bachillerato: análisis de fortalezas y debilidades
Jorge Herrero García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 242-243, 2010, págs. 36-39
Los mapas sonoros como elemento multimedia en un blog: su aplicación a una bitácora digital de intercambio escolar en Estados Unidos
Jorge Herrero García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 241, 2010, págs. 23-26
Jorge Herrero García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 235-236, 2009 (Ejemplar dedicado a: Especial softlibre), págs. 13-15
TICSALBUERA: Las redes sociales en internet como recurso para el trabajo colaborativo en Bachillerato
Jorge Herrero García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 230, 2008, págs. 30-33
Jorge Herrero García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 372, 2007 (Ejemplar dedicado a: Derechos de la infancia), págs. 37-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados