Entrevista a Ana Peinado, Doctora en Psicología, experta en Educación Emocional: "la escuela debería proporcionar un ambiente donde consigamos ser mejores personas, no sólo buenos profesionales"
págs. 7-10
El juego: despliegue del ser humano
págs. 11-16
De la fusión a la relación: las emociones no están solas, vienen en un complejo programa de desarrollo
págs. 17-24
págs. 25-28
págs. 29-34
págs. 35-39
págs. 40-44
Educación emocional y educación sexual: la urdimbre y la trama. Implicaciones para la educación
págs. 45-49
págs. 50-54
Docencia, profesión emocional: ser docente requiere dominar la Educación Emocional
págs. 55-59
Reflexiones sobre la dignidad humana en nuestra sociedad: el valor educativo de la visión del corazón
págs. 60-65
Universo Roald Dahl: la magia a golpe de clic
Araceli García Rodríguez, Raquel Gómez Díaz, Taisa Dantas, Almudena Mangas Vega, Javier Félix Merchán Sánchez Jara, María Muñoz Rico, Alberto Ramos Alonso, José Antonio Cordón García
págs. 67-71
El Aprendizaje Basado en Proyectos en la formación del profesorado: una estrategia para generar dinámicas constructivistas en modalidades formativas "online"
págs. 72-75
Del Caos a la Armonía en un proyecto transmedia de trabajo en valores: Universo Aglaia
Beatriz Iranzo Serrano, David Rodríguez de las Heras, Carlos Pastor Paz, Carlos Chamorro Durán
págs. 76-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados