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Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Francisco Salgado Robles
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 52, Nº. 101, 2019, págs. 902-907
Francisco Salgado Robles, Edwin M. Lamboy
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 52, Nº. 101, 2019, págs. 1055-1075
Service-Learning and Spanish for Specific Purposes in U.S. Higher Education
Francisco Salgado Robles
Cuadernos de ALDEEU, ISSN 0740-0632, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: Service-Learning and Spanish for Specific Purposes in U.S. Higher Education), págs. 3-18
Francisco Salgado Robles, Lee Kirven
Cuadernos de ALDEEU, ISSN 0740-0632, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: Service-Learning and Spanish for Specific Purposes in U.S. Higher Education), págs. 159-188
Efectos del contexto de inmersión en la competencia sociolingüística de EL2: La adquisición del "laísmo" madrileño
Francisco Salgado Robles
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 74, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monografíco: Relaciones entre chino y español: escritura, gramática, traducción y metáfora), págs. 307-322
Raising awareness about heritage language learners in the l2 Spanish classroom: teacher beliefs and attitudes
Angela George, Francisco Salgado Robles
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 18, 2018, págs. 157-181
Francisco Salgado Robles
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, ISSN-e 2014-8100, Núm. 7, 2017, págs. 85-119
Francisco Salgado Robles
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 59, 2014, págs. 125-148
Variación dialectal por aprendientes de español en un contexto de inmersión en el extranjero: un análisis cuantitativo del uso leísta en el discurso oral y escrito
Francisco Salgado Robles
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 43, 2014, págs. 97-112
Los efectos del Aprendizaje-Servicio en la adquisición de la variación regional por aprendices de español en un contexto de inmersión: el caso del leísmo vallisoletano
Francisco Salgado Robles
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 233-258
Francisco Salgado Robles, Ana María Díaz Collazos
Boletín de filología: (Universidad de Chile), ISSN 0067-9674, ISSN-e 0718-9303, Vol. 47, Nº. 1, 2012, págs. 187-208
"Les voy a echar de menos cuando regrese a los Estados Unidos": adquisición de la variación dialectal por aprendientes de español en un contexto de inmersión
Francisco Salgado Robles, Carlos Enrique Ibarra
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, ISSN-e 1887-3731, Nº. 11, 2012, págs. 61-77
“¿Había muchas personas o habían muchas personas? Aquí siempre escucho habían”: Adquisición de la variación sociolingüística por aprendices de español en un contexto de inmersión de estudios en el extranjero
Francisco Salgado Robles
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 20, 2010
Mi profesor dice que la margarita de México es muy deliciosa and...I love it: Communication strategies by Spanish learners
Francisco Salgado Robles
Yo sé y yo entiendo español, pero yo no sé cómo hablarlo "fluent": Language Loyalty or Acts of Shifting? That is the Question
Francisco Salgado Robles
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 18, 2009, págs. 1000-1010
Francisco Salgado Robles
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 / Pilar Taboada de Zuñiga Romero (aut.), María del Rocío Barros Lorenzo (aut.), 2020, ISBN 978-84-17595-48-7, págs. 971-984
Spanish in the United States and across Domains: Introduction
Edwin M. Lamboy, Francisco Salgado Robles
Spanish across domains in the United States: education, public space, and social media / coord. por Francisco Salgado Robles, Edwin M. Lamboy, 2020, ISBN 978-90-04-43323-6, págs. 1-21
Francisco Salgado Robles (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 102, Nº 4, 2019, págs. 629-631
Es reseña de:
The Changing Landscape of Spanish Language Curricula: Designing Higher Education Programs for Diverse Students
Alan V. Brown, Gregory L. Thompson
Georgetown UP, 2018
Francisco Salgado Robles (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 101, Nº 3, 2018, págs. 471-472
Es reseña de:
Innovative Strategies for Heritage Language Teaching
Marta Fairclough (ed. lit.), Sara M. Beaudrie (ed. lit.)
Georgetown UP, 2016
Francisco Salgado Robles (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 101, Nº 1, 2018, págs. 160-161
Es reseña de:
Spanish for the Professions
Marta Boris Tarré, Lori Celaya
San Diego : Cognella Academic, 2016
Francisco Salgado Robles
Peter Lang, 2018. ISBN 978-3-0343-2323-9
Ha sido reseñado en:
Sociolinguistic Studies, ISSN 1750-8649, Vol. 12, Nº. 3-4, 2018, págs. 555-558
Angela George (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 102, Nº 4, 2019, págs. 633-635
The Acquisition of Sociolinguistic Variation by Learners of Spanish in a Study Abroad Context
Francisco Salgado Robles
Tesis doctoral dirigida por Gillian Lord (dir. tes.). University of Florida (2011).
Spanish across domains in the United States: education, public space, and social media
coord. por Francisco Salgado Robles, Edwin M. Lamboy
Brill, 2020. ISBN 978-90-04-43323-6
Ha sido reseñado en:
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