págs. 720-735
págs. 736-758
págs. 759-779
págs. 780-803
págs. 804-829
‘Su’ aproximativo, ponderativo y afectivo en el habla de Santiago de Chile: estudio gramatical y sociolingüístico
Silvana Arriagada Anabalón, Silvana Guerrero González, Raïssa Kordic Riquelme
págs. 830-853
págs. 854-877
Verbo y contexto de uso: un análisis basado en corpus con métodos cualitativos y cuantitativos
Irene Renau, Rogelio Nazar, Ana Castro, Benjamín López, Javier Obreque
págs. 878-901
Heritage language learners and Spanish for specific purposes: bridging the gap through community service learning
págs. 908-930
págs. 931-949
págs. 950-974
págs. 975-995
págs. 996-1012
págs. 1013-1032
A sociocultural case study in translation as service-learning: shaping the professional profile of Spanish heritage language learners and understanding their sense of multiculturalism
págs. 1033-1054
págs. 1055-1075
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados