InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Listening comprehension assessment: validity studies of two vertically scaled tests for Portuguese students
Fernanda Leopoldina Viana, Sandra Santos, Iolanda Ribeiro, Séli Chaves, Sara Luisa Brandao, Irene Cadime, José Maia
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 1 (Enero - Marzo de 2015), 2015, págs. 345-354
Atribuições causais:: sua estabilidade e diferenciação por género e ano escolar
Leandro S. Almeida, Séli Chaves, Lara Viola
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados