InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Saberes desplegados en los procesos de crianza por mujeres migrantes en Chile
Sylvia Contreras Salinas, Monica Ramirez
Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana: REMHU, ISSN-e 2237-9843, Vol. 31, Nº. 68, 2023 (Ejemplar dedicado a: Em fuga de conflitos armados), págs. 241-261
Educación intercultural bilingüe en Chile: el desafío de una educadora tradicional
Tatiana Aguayo Vidal, Sylvia Contreras Salinas, Cornelia Giebeler
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 2, 2022, págs. 133-148
Mónica Ramírez Pavelic, Sylvia Contreras Salinas
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 2, 2022, págs. 371-383
Indagando los Tropos: Una Forma de Contribuir al Reconocimiento de los Saberes en una Pedagogía Culturalmente Sostenible
Sylvia Contreras Salinas, Mónica Ramírez, Cristian Rozas
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 127-143
Sylvia Contreras Salinas, Fiorella Zecchetto
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 17-20
Construcción de masculinidades en los discursos de estudiantes migrantes en Chile
Sylvia Contreras Salinas, Mónica Ramírez Pavelic, Carolina González Martínez, Matías Silva Mendez
Itinerarios: revista de estudios lingüisticos, literarios, históricos y antropológicos, ISSN 1507-7241, Nº. 34, 2021, págs. 231-251
Los microlenguajes: una forma de aportar a la relación educativa con las infancias y juventudes en el marco de las pedagogías del sur
Sylvia Contreras Salinas, Mónica Ramírez Pavelic
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 613-621
Educación humanizada para una democracia humanamente democrática
Sylvia Contreras Salinas, Edgardo Carabantes Olivares
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 1 (enero-junio), 2020
Sylvia Contreras Salinas, José Olavarría Aranguren, Roberto Celedón Bulnes, Rodrigo Molina Gutiérrez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 170, 2020, págs. 60-76
Los tropos como figuraciones de los saberes: una forma de contribuir al pensamiento decolonial
Sylvia Contreras Salinas, Paloma Miranda-Arredondo, Mónica Ramírez Pavelic
Cinta de Moebio: Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales, ISSN-e 0717-554X, Nº. 64 (Marzo), 2019
Sylvia Contreras Salinas, Cristina Bambague Ruiz, Yolima Barrera Ruiz
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 79 (Enero-abril), 2019, pág. 4
Profesores Noveles y Representaciones de Género en el Marco de la Educación Inclusiva
Violeta Quiroz Fuentes, Melissa Sennas Vásquez, Sylvia Contreras Salinas
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 243-257
Edgardo Carabantes Olivares, Sylvia Contreras Salinas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 83-101
Presentación: América Latina y Políticas de Inclusión Latin America and Inclusion Policies
Lidia Mercedes Rodríguez, Sylvia Contreras Salinas
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 17-20
Narrativas de identidad afectivo-sexual LGTB en contextos escolares: el aparecer frente al Otro
Mónica Ramírez Pavelic, Sylvia Contreras Salinas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 1, 2016
Sujeción y Resistencia de Sujetos LGTB en la Educación Secundaria
Sylvia Contreras Salinas, Mónica Ramírez Pavelic
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 39-52
Concepciones juveniles sobre participación infantil y derechos del niño
Mónica Ramírez Pavelic, Sylvia Contreras Salinas
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 21, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre), págs. 262-268
Deconstruyendo la noción de infancia asociada a ciudadanía y participación
Mónica Ramírez Pavelic, Sylvia Contreras Salinas
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 10, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 91-105
Localización y relocalización de lo rural
Sylvia Contreras Salinas
Persona y sociedad, ISSN-e 0719-0883, ISSN 0716-730X, Vol. 26, Nº. 2, 2012, págs. 95-113
Reflexiones en torno a la masculinidad hegemónica en niños de una escuela rural en Chile
Mónica Ramírez Pavelic, Sylvia Contreras Salinas
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 11, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: La ruralidad: encrucijadas y desafíos), págs. 158-179
Pobreza, educación y situación heredada
Sylvia Contreras Salinas
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 43, 2009-2010
Esbozo de una pedagogía vulnerable: narrativas y retóricas locales
Sylvia Contreras Salinas
Tesis doctoral dirigida por José Angel López Herrerías (dir. tes.), David Poveda Bicknell (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados