InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La célula real vs. el modelo de célula: una tensión epistemológica con implicaciones didácticas
Lydia R. Galagovsky, Natalia Ospina Quintero, Graciela Merino
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3873-3880
Explicaciones y argumentos de profesores de quimica en formación inicial: La construcción de criterios para su evaluación
Natalia Ospina Quintero, Leonor Bonan
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 8, Nº. 1, 2011
Liz Muñoz Albarracín, Maria Victoria Ruiz, Juan Camilo Martínez González, Natalia Ospina Quintero
Studiositas, ISSN-e 1909-0366, Vol. 3, Nº. 2, 2008, págs. 34-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados