Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Explicaciones y argumentos de profesores de quimica en formación inicial: La construcción de criterios para su evaluación

  • Autores: Natalia Ospina Quintero, Leonor Bonan
  • Localización: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 8, Nº. 1, 2011
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Explanations and arguments of chemistry teachers in initial training: Setting-up of criteria to its evaluation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente documento se deriva de una investigación didáctica (Martínez y Ospina, 2008) en la que se propuso una estrategia para enseñar termodinámica a profesores de química en formación inicial. Se pretende mostrar la construcción de los criterios de evaluación diseñados con el objetivo de determinar la incidencia de las habilidades cognitivolingüísticas (Jorba, Gómez and Prat, 2000) en el aprendizaje de conceptos asociados a procesos fisicoquímicos.

    • English

      This document is derived from an educational research (Martinez and Ospina, 2008) which proposed a strategy to teach thermodynamics to chemistry teachers on initial training. We intend to show the construction of evaluation criteria designed with the objective of determining the incidence of cognitive-linguistics abilities (Jorba, Gomez and Prat, 2000) in the learning of concepts associated to physicochemical processes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno