Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de un programa de gestión intensiva de casos en los ingresos psiquiátricos
María José Álvarez Alonso, Pere Roura Poch, A. Martín Ballesta, Javier Pons Díez, Josep M. Santos, Quintí Foguet-Boreu, S. Escote Llobet
Psicosomática y psiquiatría, ISSN-e 2565-0564, Nº. 15, 2020, págs. 16-20
Aina Moreno Mas, Elisabet Tasa-Vinyals, Clara Caldentey, Núria Pujol Famada, Pere Roura Poch, María José Álvarez Alonso
Psicosomática y psiquiatría, ISSN-e 2565-0564, Nº. 10, 2019, págs. 46-53
Single Case Study: Neuropsychological Functioning in a Patient Diagnosed with Intermittent Explosive Disorder Pre and Post Neurosurgery
María José Álvarez Alonso, Isabel Morales Muñoz, Ana María Castaño León, Alfonso Lagares, Gabriel Rubio Valladolid, Rosa Jurado Barba
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 8 págs.
Deterioro neuropsicológico en sujetos con trastorno bipolar en fase de eutimia
Jessica Brea Pereiro, Rosa Jurado Barba, María José Álvarez Alonso, Gabriel Rubio Valladolid, Isabel Martínez Grass
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 147-160
Quintí Foguet-Boreu, María José Álvarez Alonso, Raquel Cecília Costa, Montserrat Coll Negre, Francesc Xavier Arrufat Nebot
Psiquiatría biológica: Publicación oficial de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, ISSN 1134-5934, Vol. 17, Nº. 4, 2010, págs. 134-137
Trauma psíquico y psicosis. Implicaciones en la etiopatogenia, clínica, pronóstico y tratamiento
María José Álvarez Alonso, A. Valiente Gómez, A. Osés Rodríguez
Anales de psiquiatría, ISSN 0213-0599, Vol. 25, Nº. 3, 2009, pág. 135
Trauma infantil y esquizofrenia
Quintí Foguet-Boreu, María José Álvarez Alonso, José Manuel Santos López, Judit Pons Baños, Francesc Arrufat
Psiquiatría biológica: Publicación oficial de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica, ISSN 1134-5934, Vol. 16, Nº. 3, 2009, págs. 137-139
Peer shadowing: Mentoría pedagógica como estrategia de desarrollo docente en la Universidad Alfonso X El Sabio
María Dolores Vivas Urías, María Auxiliadora Ruiz Rosillo, Gemma Ruiz Varela, María José Álvarez Alonso, Feliciano Ordóñez Fernández
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 757-766
Violencia y exclusión en contextos educativos, claves para la "integración" de lo no normativo
Javier Diz Casal, Felipe Andrés Aliaga Sáez, María José Álvarez Alonso
Intervención con población vulnerable a la violencia y la exclusión / coord. por Juan Jose Delgado Morán; Valentín Martínez-Otero Pérez (dir.), Juan Cayón Peña (dir.), 2023, ISBN 978-84-1170-870-8, págs. 135-148
María José Álvarez Alonso, Ricardo Scott, Virgilio García Aparicio, Emilia Cabras, Julián A. Muñoz Parreño
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 293-302
Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística
Ricardo Scott, Clara Vila Traver, Natalia Pérez Soto, Daniel Pérez Alcaraz, Arguitxu de la Riva Caballero, Victoria Bas, Nuria Espinosa, María José Álvarez Alonso, Cristina de la Peña Álvarez
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 416-427
Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística
Ricardo Scott, Clara Vila Traver, Natalia Pérez Soto, Daniel Pérez Alcaraz, Arguitxu de la Riva Caballero, Victoria Bas, Nuria Espinosa, María José Álvarez Alonso, Cristina de la Peña Álvarez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1761-1762
Manejo de los TP por parte del personal de enfermería.: 2ª Parte: Manejo en pacientes con TP y patología dual
María José Álvarez Alonso, Mª José Garabán
Trastornos de la personalidad: un abordaje integrador / coord. por Leonelo Forti Sampietro, 2020, ISBN 978-84-122077-7-4, págs. 832-840
El policonsumo de sustancias y el maltrato infantil entre adolescentes
María José Álvarez Alonso, Rosa Jurado Barba, Nuria Martínez Martín, José Carlos Espín Jaime, Cecilia Bolaños Porrero, Ana Ordóñez, Juan A. Rodríguez López, David Lora Pablos, Javier de la Cruz Bértolo, Miguel Ángel Jiménez Arriero, Jorge Manzanares Robles, Gabriel Rubio Valladolid
Consumo de alcohol en jóvenes y adolescentes: una mirada ecológica / coord. por María Teresa Laespada Martínez, 2014, ISBN 978-84-1575-952-2, págs. 97-109
Correlación entre variables motoras y respiratorias en la adquisición termprana del lenguaje
María Jesús López Juez, María José Álvarez Alonso, M. Fuentes Mingueza
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 453-460
Trauma infantil, esquizofrenia y disociación: bases del constructo
María José Álvarez Alonso
Tesis doctoral dirigida por Quintí Foguet-Boreu (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2021).
Propuesta de un modelo predictivo del consumo temprano de alcohol en adolescentes: el maltrato infantil y la ansiedad como variables moduladoras
María José Álvarez Alonso
Tesis doctoral dirigida por Rosa Jurado Barba (dir. tes.), Gabriel Rubio Valladolid (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados