Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción de tecnologías en el aula de dos preescolares públicos costarricenses: estrategias de autogestión, alcances y limitaciones
María de los Ángeles Calderón Jiménez, Michael Padilla Mora, Jaime Fornaguera Trías
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 13, Nº. 2, 2013
Validez y confiabilidad de tres escalas para evaluar conductas sociales en preescolares y escolares
Odir Rodríguez Villagra, Michael Padilla Mora, Jaime Fornaguera Trías
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 26, Nº. 1, 2010, págs. 104-111
Teoría de la mente en niños preescolares: diferencias entre sexos y capacidad de memoria de trabajo
Michael Padilla Mora, Ana Isabel Cerdas González, Odir Rodríguez Villagra, Jaime Fornaguera Trías
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 9, Nº. 2, 2009
Interacciones entre el entendimiento de la falsa-creencia y el desarrollo de la habilidad verbal: diferencias entre los sexos en edad preescolar
Michael Padilla Mora, Odir Rodríguez Villagra, Jaime Fornaguera Trías
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 26, Nº. 2, 2009, págs. 317-344
La teoría de la mente según el simulacionismo científico
Michael Padilla Mora
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 21, Nº. 108, 2007 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados