Luis Diego Conejo, Cecilia Dobles Trejos
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 26, Nº. 40, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación y Desafíos en la Educación del Siglo XXI: Perspectivas Globales y Locales.), págs. 89-107
Delay of Gratification in Costa Rican Preschoolers: Effect of Trust in the Experimenter and the Socio-Economic Status: Postergación de la gratificación en preescolares costarricenses: efecto de la confianza en el experimentador y el estatus socioeconómico
Pablo Chaverri Chaves, Luis Diego Conejo, Sara P. León González, L. Alonso Arrieta Ávila
Journal of Applied Cognitive Neuroscience (JACN), ISSN-e 2745-0031, Vol. 3, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Journal of Applied Cognitive Neuroscience ; e00264623)
Las familias y la pandemia del COVID-19
Luis Diego Conejo, Pablo Chaverri Chaves, Sara León González
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Special Supplement Covid-19)
Conocimientos sobre la lectoescritura emergente y prácticas en las aulas para su promoción: Un estudio con docentes de Educación preescolar en Costa Rica
Luis Diego Conejo, Ana María Carmiol Barboza
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial del 35 Aniversario: Tendencias actuales y futuras en Psicología Educativa; XVII-XVIII), págs. 105-121
Conocimientos sobre la lectoescritura emergente y prácticas en las aulas para su promoción: Un estudio con docentes de Educación preescolar en Costa Rica/ Emergent Literacy Knowledge and Classroom Practices for its promotion: a Study with Preschool Education Teachers in Costa Rica
Luis Diego Conejo, Ana María Carmiol Barboza
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial del 35 Aniversario: Tendencias actuales y futuras en Psicología Educativa; XVII-XVIII), págs. 105-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados