InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Compromiso y esperanza en educación: Los ejes transversales para la práctica docente según Paulo Freire
José Angel García Retana
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 40, Nº. 1, 2016, págs. 113-132
El Lenguaje Ordinario: La Clave para el Aprendizaje de las Matemáticas Basado en Problemas
José Angel García Retana
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 1, 2015
Ingeniería, matemáticas y competencias
José Angel García Retana
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 1, 2014
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería
José Angel García Retana
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 13, Nº. 1, 2013
José Angel García Retana
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 11, Nº. 22, 2013, págs. 27-44
Dificultades del aprendizaje del cálculo a nivel universitario y su relación con ingeniería
José Angel García Retana
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 11, Nº. 21, 2013, págs. 43-61
La problemática de la enseñanza y el aprendizaje del cálculo para ingeniería
José Angel García Retana
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 37, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 29-42
Consideraciones sobre el lenguaje y las dificultades para el aprendizaje de las matemáticas.
José Angel García Retana
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 10, Nº. 19, 2012, págs. 111-129
La educación emocional, su importancia en el proceso de aprendizaje
José Angel García Retana
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 36, Nº. 1, 2012, págs. 97-109
¿Contribuyen las matemáticas con la estratificación y exclusión social en la sociedad contemporánea?
José Angel García Retana
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 10, Nº. 2, 2010, 24 págs.
La calculadora científica y la obtención de la respuesta correcta en el ciclo diversificado
José Angel García Retana
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 9, Nº. 2, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados