Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción del uso de pizarras digitales interactivas en un colegio de la comuna de Osorno, Chile: estudio de un caso
Héctor Álvarez, Cecilia Quass
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 183-201
Cecilia Quass
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 65-75
Estrategias metacomprensivas lectoras y constructos asociados: en búsqueda de una relación
Cecilia Quass, Paula Ascorra Costa, Luis Bertoglia Richards
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 77-90
Cuestionario Metacomprensión Lectora (MCL): determinación de sus características psicométricas
Cecilia Quass, Loreto Lillo, Camila Rebolledo, Verónica Romo López
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 129-150
Pauta de identificación de métodos de enseñanza: Antecedentes y operacionalización
Cecilia Quass, Verónica de Cea Garcés, Santiago González Arévalo
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 4, Nº. 1, 2002, págs. 127-149
Una experiencia didáctica: Descubriendo el proceso de la investigación cualitativa
Cecilia Quass, Ximena Castillo, Hellen Cisternas, María Soledad Cortes, Jéssica Morales, Pablo Orrego Rivera, Paz Pincheira, Paula Ascorra Costa, Laurence Rastello
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 3, Nº. 1, 2000, págs. 73-105
Nuevos Enfoques en la Evaluación de los Aprendizajes
Cecilia Quass
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 2, Nº. 2, 1999
Paradigmas Cuantitativos y Cualitativos en la Evaluación y Seguimiento del Profesional Universitario
Cecilia Quass
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 1, Nº. 1, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados