Periodo de publicación recogido
|
|
|
La ansiedad y su relación con el aprendizaje
Luis Bertoglia Richards
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 13-18
El estudiante ansioso, una forma de enfrentar el problema
Luis Bertoglia Richards
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 19-26
Ansiedad y rendimiento en adolescentes escolares: una alternativa de acción
Luis Bertoglia Richards
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 27-32
La conducta de ayuda desde la perspectiva atribucionista
Luis Bertoglia Richards
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 37-53
La interacción profesor-alumno: una visión desde los procesos atribucionales
Luis Bertoglia Richards
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 57-73
Estrategias metacomprensivas lectoras y constructos asociados: en búsqueda de una relación
Cecilia Quass, Paula Ascorra Costa, Luis Bertoglia Richards
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 77-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados