InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sección abierta de homenaje a Laura Rubio
Fàtima Avilés Sedeño, Ramona Valls Montserrat, Blanca Romanyá, Mònica Rius, Antoni Poch i Comas, Elena Noguera i Pigem, Maria Monzó Tatjé, Mariona Masgrau Juanola, María del Mar Lorenzo Moledo, Mariona Graell Martín, Miquel Gómez i Serra, Monike Gezuraga Amundarain, Pilar Folgueiras Bertomeu, Susagna Escardíbul, Pilar Aramburuzabala Higuera, Marta Ballvé, Sílvia Blanch Gelabert, Carme Bosch i Vila, María Antonia Buenaventura Rubio, Marta Burguet i Arfelis, Joan Casas, Anna Carmona, Diana Casellas, Jaume Cela Ollé, Francisco Esteban, Pep Alsina, Silvia Burset, Beatriz Jarauta Borrasca, Esther Luna González, María Cruz Molina Garuz, Judit Naira, Berta Palou Julián
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 14, 2022, págs. 193-214
Creando espacios de reflexión en los proyectos de aprendizaje-servicio
Marta Ballvé
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 319-320, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio), págs. 17-23
La reflexión: el ingrediente que potencia el aprendizaje
Marta Ballvé
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 276, 2018, págs. 51-55
La reflexió: l’ingredient que potencia l’aprenentatge
Marta Ballvé
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 449, 2018, págs. 51-55
María Ángeles Melero Zabal, Mercè Casamor, Marta Ballvé
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 230, 2009, págs. 70-73
Genknown: aprenentatge actiu de la fisiologia animal comparada
Joan Carles Balasch, Nerea Roher Armentia, Marta Ballvé
Experiències docents innovadores a la UAB, 2021, ISBN 978-84-490-9428-6, págs. 9-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados