Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Student Misbehaviour and School Climate: A Multilevel Study
Belén Martínez Fernández, María José Díaz-Aguado Jalón, José Carlos Chacón Gómez, Javier Martín Babarro
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 1-11
Eduardo Garcia Laredo, Miguel Ángel Castellanos López, Esperanza Badaya, Nuria Paúl Lapedriza, Raquel Yubero, Fernando Maestú Unturbe, Juan de Dios Molina Martín, José Carlos Chacón Gómez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 24, 2021
La disrupción en las aulas de ESO: un análisis multi-informante de la percepción de profesores y alumnos
Belén Martínez Fernández, José Carlos Chacón Gómez, María José Díaz-Aguado Jalón, Javier Martín Babarro, María del Rosario Martínez Arias
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 43, 2020, págs. 15-34
Teachers’ perceived disruption at school and related variables from teachers and school functioning
Belén Martínez Fernández, José Carlos Chacón Gómez, Javier Martín Babarro, María José Díaz-Aguado Jalón, María del Rosario Martínez Arias
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 20, 2017
Profiles of Mild Cognitive Impairment (MCI) in the Elderly
Herminia Peraita Adrados, José Carlos Chacón Gómez, Carmen Díaz Mardomingo, María del Rosario Martínez Arias
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 12 págs.
Estabilidad de las dimensiones cognitivas de una batería de tests neuropsicológicos
Carmen Díaz Mardomingo, José Carlos Chacón Gómez, María del Rosario Martínez Arias, Herminia Peraita Adrados
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 4, 2012, págs. 587-593
Una experiencia de aprendizaje basado en problemas en la asignatura "Métodos de Investigación"
José Carlos Chacón Gómez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 14, Nº. 2, 2008, págs. 115-128
moodleQ: una herramienta para facilitar y extender los cuestionarios de Moodle
José Carlos Chacón Gómez, Miguel Ángel Castellanos López
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 437-446
Análisis de datos y diseño en psicología
Rosario Martínez Arias, José Carlos Chacón Gómez
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2016. ISBN 978-84-454-3169-6
Métodos de investigación en psicología
María del Rosario Martínez Arias, Miguel Ángel Castellanos López, José Carlos Chacón Gómez
Editorial EOS, 2014. ISBN 978-84-9727-416-6
Análisis de datos en psicología y ciencias de la salud
Rosario Martínez Arias, José Carlos Chacón Gómez, Miguel Ángel Castellanos López
Editorial EOS, 2014. ISBN 978-84-9727-415-9
Métodos, diseños y técnicas en investigación psicológica.
María del Rosario Martínez Arias, José Carlos Chacón Gómez
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2011. ISBN 978-84-454-1735-5
Relaciones entre sombreado y contraste percibido
José Carlos Chacón Gómez
Tesis doctoral dirigida por Trinidad Ruiz Gallego-Largo (dir. tes.), Francisco Serradilla García (codir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
La disrupción en las aulas de educación secundaria: la percepción del profesorado
Tesis doctoral dirigida por María José Díaz-Aguado Jalón (dir. tes.), José Carlos Chacón Gómez (dir. tes.), María del Rosario Martínez Arias (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados