Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dynamic Governance Matching in Solution Development
Laura Colm, Andrea Ordanini, Torsten Bornemann
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 1, 2020, págs. 105-124
In the eye of the beholder? the effect of product appearance on shareholder value
Torsten Bornemann, Lisa Schöler, Christian Homburg
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 32, Nº. 5, 2015, págs. 704-715
Talented people and strong brands: : The contribution of human capital and brand equity to firm value
Arnd Vomberg, Christian Homburg, Torsten Bornemann
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 36, Nº 13, 2015, págs. 2122-2131
Christian Homburg, Marcel Stierl, Torsten Bornemann
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 6, 2013, págs. 54-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados