Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using ¿Student Technology¿ in Introductory Physics: A Comparison of Three Tools to Study Falling Objects
Fábio Saraiva da Rocha, F. Fajardo, Maricarmen Grisolía, J. Benegas, Robert Tchitnga, Priscilla Laws
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 49, Nº. 3, 2011, págs. 165-167
Comprensión de conceptos básicos de la Física por alumnos que acceden a la universidad en España e Iberoamérica: limitaciones y propuestas de mejora
María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, J. Benegas, José Otero, J. S. Cabrera, R. Espejo, S. Seballos, G. Zavala
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 3, 2010
Aprendizaje activo de las leyes de Newton en cursos de Ingeniería: una experiencia utilizando tutoriales para física introductoria
P. Godoy, Susana Pandiella, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, José Otero Gutiérrez, J. Benegas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 839-841
J. Benegas, M. Villegas, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, José Otero
Revista iberoamericana de física, ISSN 1888-2188, Vol. 5, Nº. 1, 2009, págs. 35-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados