InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Karla CastilloCordero, Rocío Deliyore Vega, Viviana González Rojas, Linda María Madriz Bermúdez, María Gabriela Marín Arias, Lady Meléndez Rodríguez, Flory Montenegro Araya, Roxana Rodríguez Araya, Mario Alberto Segura Castillo, María Julieta Solórzano Salas
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 18, Nº. 2, 2018
Proyecto: Construyamos centros educativos inclusivos. Un modelo para evaluar actitudes, políticas y acciones institucionales
María Gabriela Marín Arias, Lady Meléndez Rodríguez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 13, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Escenarios de aprendizaje, espacios de innovación), págs. 1-9
María Gabriela Marín Arias, Viviana Berrocal Carvajal, Jensy Campos Céspedes
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2647-2658
Atención educativa en contextos interculturales
María Gabriela Marín Arias
Aspectos clave de la educación inclusiva / coord. por María Pilar Sarto Martín, María Eugenia Venegas Renauld, 2009, ISBN 978-84-692-6608-3, págs. 59-68
El acceso a las tecnologías de la información en estudiantes con discapacidad: el caso de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
María Gabriela Marín Arias
La discapacidad: aspectos educativos y sociales / coord. por Mercedes López González, María López González, Vicente J. Llorent García, 2009, ISBN 978-84-9700-529-6, págs. 189-200
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados