Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandro Robles
Revista de la Universidad de México, ISSN 0185-1330, Nº 3, 2018, págs. 128-131
Alejandro Robles, Jordi Solbes, José Cantó Doménech, Óscar R. Lozano Lucía
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 14, Nº. 3, 2015, págs. 361-376
Mercedes Vernetta Santana, Jesús López Bedoya, Alejandro Robles
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, ISSN 1132-2462, Nº 32, 2009, págs. 5-15
Alejandro Robles, Jordi Solbes, Óscar R. Lozano Lucía
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 125-130
La ciencia recreativa: una herramienta para evitar el rechazo hacia las ciencias
Alejandro Robles, Jordi Solbes, Óscar R. Lozano Lucía
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 211-216
Efectos de la ciencia recreativa en las actitudes y el aprendizaje del alumnado de secundaria
Alejandro Robles
Tesis doctoral dirigida por Jordi Solbes (dir. tes.), Óscar R. Lozano Lucía (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados