Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Por qué fracasan las reformas: la conexión o desconexión entre normativa y práctica escolar?
Avelino Sarasúa Ortega
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 13, 2022
La Inspección de educación, un futuro incierto
Avelino Sarasúa Ortega
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Inspección de Educación a examen), págs. 91-104
Mesa redonda: Papel de la inspección en la innovación educativa
Santiago Esteban Frades, Avelino Sarasúa Ortega, Josep Serentill i Rubio, Manuel Zulueta Castañeda
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 26, 2016
Pedagogía de la Religión. La LOMCE: una responsabilidad de los centros y del profesorado
Avelino Sarasúa Ortega
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 290, 2015, pág. 22
Evaluaciones externas en el sistema educativo
Juan José Félez, Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 22, Nº 6, 2014, pág. 12
Entrevista a Ismael Sanz: "la combinación de autonomía con rendición de cuentas ha sido un instrumento muy útil para mejorar la educación en los países en los que la educación funciona mejor que en España"
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 22, Nº 6, 2014, págs. 30-33
Los pilares de la actuación inspectora en los centros educativos
Avelino Sarasúa Ortega
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 4, 2013, págs. 59-70
La dirección escolar: luces y sombras
Avelino Sarasúa Ortega
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 350, 2013 (Ejemplar dedicado a: Dirección de centros), págs. 41-44
Presentación: El Estatuto Profesional Docente
Avelino Sarasúa Ortega, Agustín Chozas Martín
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 16, Nº 2, 2008, pág. 14
Entrevista: Mariano Jabonero, Director General de Concentración y Desarrollo de la OEI
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 16, Nº 2, 2008, págs. 42-45
Presentación: la gestión del tiempo escolar
Avelino Sarasúa Ortega
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 163-164, 2007, págs. 36-37
La autonomía de los centros debe ser construida
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 15, Nº 5, 2007, págs. 7-12
Las evaluaciones de diagnóstico
Antonio Bolívar Botía, Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 15, Nº 2, 2007, págs. 12-13
El centro escolar y sus entornos: abrir los centros para transformarlos
José Luis San Fabián Maroto, Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 2, 2006, págs. 14-15
Cambios entre etapas educativas
Avelino Sarasúa Ortega
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 142, 2005, págs. 25-30
El profesorado, principal recurso educativo
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 13, Nº 3, 2005, pág. 12
La dirección escolar: selección y formación
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 11, Nº 2, 2003, pág. 2
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 10, Nº 5, 2002, págs. 37-38
Fases del procedimiento que han de observarse en expedientes disciplinarios de los alumnos
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 10, Nº 2, 2002, págs. 34-35
Las asociaciones de padres y madres de alumnos
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 10, Nº 1, 2002, págs. 28-29
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 9, Nº 5, 2001, pág. 28
Proceso de elaboración de la programación general anual
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 9, Nº 4, 2001, pág. 24
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 9, Nº 2, 2001, págs. 21-22
Supervisión de planes y programas
Avelino Sarasúa Ortega
La inspección educativa del siglo XXI / coord. por Manuel Castillo García, Valerio Alberto Mata Silva, Pedro Joaquín Palacios Pavón, 2019, págs. 277-301
Avelino Sarasúa Ortega
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 2, 1994 (Componentes organizativos), ISBN 84-7197-298-0
Planteamientos institucionales
Milagros Muñoz Martín, Avelino Sarasúa Ortega
Mensajero, 2005. ISBN 84-271-2720-0
Proyecto educativo de centro: revisión, seguimiento y evaluación
J. L. Estefanía, Avelino Sarasúa Ortega
CCS, 1998. ISBN 84-8316-152-4
La toma de decisiones: organización y dirección de reuniones
Mercedes López de Blas, Avelino Sarasúa Ortega
Madrid : Subdirección General de Formación del Profesorado, D.L. 1993. ISBN 84-369-2449-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados