Saberes del oficio de enseñar en tensión: acerca de los velos que se corrieron en pandemia
María Fabiana Caruso, Analía-Elisabet Errobidart, María Eugenia Gaite
Cambios tecnológicos: interrogantes y desafíos del trabajo docente universitario virtualizado en Argentina
Clases virtuales en el ingreso universitario: la emergencia en la construcción de sentido
Alejandra Almirón, Fernando Bifano, Lorena Cabaña, Karina González
Una experiencia de educación en emergencia sanitaria: de la presencialidad al entorno virtual
Enseñanza de Anatomía e Histología en tiempos de pandemia: adaptaciones para una cursada a distancia
Marina Ibáñez Shimabukuro, María Laura Sbaraglini, María Virginia Gangoiti, Nicolás Enrique, Marianela D´ambrosio, Francisco Speroni
El desarrollo del curriculum universitario en tiempos de COVID19: oportunidad y contrariedad
Universidades públicas de la Región Metropolitana: algunas líneas estratégicas de acción para garantizar la inclusión en el contexto de la Pandemia Covid-19.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados