Enseñanza de la lengua, comunicación por SMS y estilo electrónico: un modelo posible
Lucía Cantamutto
La poesía en el aula de literatura: los poetas y el canon escolar
Lucía Cavallini
El suburbio del canon académico. El realismo a partir de “Morón suburbio” de Ángel Mosquito
Rocío Quiroga
Extensión universitaria y formación docente. La alfabetización como práctica social y escolar
María Alejandra Cippitelli, Sandra Gabriela Rosales
¿La expectativa frustrada? Sobre la sacralización del acto de leer literatura
Luciana Mitri
Reencarnando el anzuelo: relato de experiencias de lectura y escritura que atrapan
Graciela Ocampo
De Corazón a Esperanza
Miguel Antonio Vargas García
El Curso de Ingreso como pasaje y como isla: una vuelta de tuerca a la noción de “inclusión”
Malena Botto
Incursionando en el asombroso mundo de Zamba
Cecilia Linare, Virginia Cuesta
Respuestas “sedientas” en el desierto metodológico: el caso del abordaje de un poema de Cucurto en un ISFD porteño. Proyecciones y posibilidades
Matías Perla
Algunas notas sobre Unidad de traslado: de Carlos Ríos
Juan Augusto Gianella
Coordenadas para una lectura a contrapelo
Fernando González Correa
Caracoles fabulosos; espiando en los rincones de una fenomenología de la imagen poética
Matías Massarella
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: