Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligência e rendimento escolar: contingências de um relacionamento menos óbvio no final da adolescência
Gina Lemos, Leandro S. Almeida, María Adelina Guisande Couñago, Alfonso Barca Lozano, Ricardo Primi, Gabriela Martinho, Inês Fortes
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 18, 2010, págs. 163-176
Inteligência, escolarização e idade: normas por idade ou série escolar?
Leandro S. Almeida, Gina Lemos, María Adelina Guisande Couñago, Ricardo Primi
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 117-125
Leandro S. Almeida, María Adelina Guisande Couñago, Ricardo Primi, Gina Lemos
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 1, Nº. 3, 2008, págs. 5-16
Inteligência e rendimento escolar: análise da sua relação ao longo da escolaridade
Gina Lemos, Leandro S. Almeida, María Adelina Guisande Couñago, Ricardo Primi
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 21, Nº. 1, 2008
Compreender, raciocinar e resolver problemas: novo instrumento de avaliação cognitiva
Gina Lemos, Leandro S. Almeida
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Habilidades cognitivas, desempenho académico e projectos vocacionais:: Estudo com alunos portugueses do 5º ao 12º ano
Gina Lemos, Leandro S. Almeida, Ricardo Primi
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados