Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Definición y secuenciación de los resultados de aprendizaje del Practicum de Enfermería
María José Uranga Iturrioz, Pilar Gil Molina, Garbiñe Lasa Labaca
Metas de enfermería, ISSN 1138-7262, Vol. 14, Nº. 1, 2011, págs. 51-57
La enfermedad y el sentido del sufrimiento
Javier García Campayo, C. Sanz-Carrillo, Garbiñe Lasa Labaca
Cuadernos de bioética, ISSN-e 2386-3773, ISSN 1132-1989, Vol. 7, Nº 25, 1996, págs. 50-57
Empatía: la quinta esencia del arte de la medicina
Javier García Campayo, L. Aseguinolaza, Garbiñe Lasa Labaca
Medicina clínica, ISSN 0025-7753, Vol. 105, Nº. 1 (Junio), 1995, págs. 27-30
Abuso de la fenelzina, un inhibior de la monoaminooxidasa
Javier García Campayo, C. Sanz Carrillo, Garbiñe Lasa Labaca
Medicina clínica, ISSN 0025-7753, Vol. 102, Nº. 4 (Febrero), 1994, pág. 156
Voces y experiencias de mujeres mayores guipuzcoanas
Iciar Mayoz Echaniz, María Isabel Elorza Puyadena, Garbiñe Lasa Labaca
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen II / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Isabel Mercader Rubio, Francisco J. Soler Flores, 2014, ISBN 978-84-617-0181-0, págs. 33-38
Formación práctica en Enfermería: hablan los agentes
Iciar Mayoz Echaniz, María José Alberdi Erice, Inmaculada Eizmendi Garate, María Isabel Elorza Puyadena, Garbiñe Lasa Labaca, Susana Ortega Larrea, María José Uranga Iturrioz
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 301-305
El practicum como eje curricular del Grado en Enfermería
Pilar Gil Molina, María José Uranga Iturrioz, Garbiñe Lasa Labaca
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 933-942
Iciar Mayoz Echaniz, María Isabel Elorza Puyadena, Garbiñe Lasa Labaca
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 783-787
Medir para mejorar el proceso de tutoría en la formación clínica
Iciar Mayoz Echaniz, María José Alberdi Erice, Inmaculada Eizmendi Garate, María Isabel Elorza Puyadena, Garbiñe Lasa Labaca, Susana Ortega Larrea, María José Uranga Iturrioz
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 179-183
Diseño de la evaluación del Practicum en enfermería
María José Uranga Iturrioz, Pilar Gil Molina, Garbiñe Lasa Labaca, María Isabel Elorza Puyadena, Iciar Mayoz Echaniz
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 1171-1184
La autoevaluación: un intento de mejora
María Pilar Tazón Ansola, María Nieves Aja Hernando, Garbiñe Lasa Labaca
Innovaciones en enfermería: construyendo cultura profesional : Barcelona, 12, 13, 14 diciembre 1994 / Asociación Española de Enfermería Docente (AEED) (dir. congr.), 1995, ISBN 84-921338-1-3, págs. 369-377
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados