Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto del método del caso en el conocimiento sobre vacunación en estudiantes de Enfermería
Inmaculada Eizmendi Garate, Ainitze Labaka Etxeberria, Marta Arrue Mauleón
Metas de enfermería, ISSN 1138-7262, Vol. 24, Nº. 7, 2021, págs. 57-63
Erizaintza-prozesua: Ameriketatik Espainiara eta Euskal Herrira
Joseba Xabier Huitzi Egilegor, María Isabel Elorza Puyadena, José María Urkia Etxabe, Jaime Zubero Linaza, Inmaculada Eizmendi Garate, Carmen Asurabarrena Iraola
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. 25, 2012, págs. 67-77
Formación práctica en Enfermería: hablan los agentes
Iciar Mayoz Echaniz, María José Alberdi Erice, Inmaculada Eizmendi Garate, María Isabel Elorza Puyadena, Garbiñe Lasa Labaca, Susana Ortega Larrea, María José Uranga Iturrioz
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 301-305
Medir para mejorar el proceso de tutoría en la formación clínica
Iciar Mayoz Echaniz, María José Alberdi Erice, Inmaculada Eizmendi Garate, María Isabel Elorza Puyadena, Garbiñe Lasa Labaca, Susana Ortega Larrea, María José Uranga Iturrioz
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 179-183
Xabier Zupiria Gorostidi, Inmaculada Eizmendi Garate
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados