InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning and the rhizome: Reconceptualisation in the qualitative research process
Antonio Carlos Rodrigues de Amorin, David Scott
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 11, Nº. 22, 2018, págs. 125-136
Deslocamentos entre currículo e estudos de cinema experimental
Antonio Carlos Rodrigues de Amorin
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 3, 2018, págs. 1025-1043
Práticas alternativas na ciência, (des)objetos, vidas inúteis e devires animais na arte
Antonio Almeida da Silva, Antonio Carlos Rodrigues de Amorin, Guilherme Trópia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5035-5040
Ecologias parasitas na arte: encontros (im)possíveis entre deleuze e michel serres
Antonio Almeida da Silva, Antonio Carlos Rodrigues de Amorin, Guilherme Trópia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5637-5643
Audiovisual compositions and curriculum studies:: Lines of freedom
Antonio Carlos Rodrigues de Amorin
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. 3, 2016, págs. 55-68
Olhares interessados para as imagens de um livro didático de Biologia
Antonio Carlos Rodrigues de Amorin
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 19, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología; (pp. 134-136)), págs. 83-99
El cuerpo humano en las dimensiones biológica y cultural: tema para clases de Biología
Antonio Carlos Rodrigues de Amorin
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 3, Nº. 2, 2000, págs. 16-23
Diagnosticos e intervençoes sobre ambientalizaçao curricular nos cursos de Licenciatura em Biologia e Geografia: Universidade Estadual de Campinas (Brasil)
Antonio Carlos Rodrigues de Amorin, Wenceslao Machado de Oliveira Júnior, Guilherme do Val Toledo Prado, André Fábio Medeiros Monteiro, Priscila Augusta Brigitte, Tatiana de Souza Camargo
Ambientalización curricular de los Estudios Superiores: 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 3, 2004 (Ambientalización curricular de los Estudios Superiores 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-154-3, pág. 93
As 10 características em um diagrama circular
Wenceslao Machado de Oliveira Júnior, Josep Bonil Gargallo, Antonio Carlos Rodrigues de Amorin, Eva Arbat Bau
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 2.Proceso de caracterización de la ambientalización Curricular de los Estudios Universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Vol. 2, 2003 (Proceso de caracterización de la ambientalización curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-190-X, pág. 4
Escrevendo as 10 características de um estudo ambientalizado: a unicamp e a tessitura pelas diferenças
Wenceslao Machado de Oliveira Júnior, Antonio Carlos Rodrigues de Amorin, Guilherme do Val Toledo Prado
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 2.Proceso de caracterización de la ambientalización Curricular de los Estudios Universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Vol. 2, 2003 (Proceso de caracterización de la ambientalización curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-190-X, pág. 8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados